miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoxe só isto, é a nº 200



9 comentarios:

Suso dijo...

me encanta Luar na lubre...
besos

RGAlmazán dijo...

Precioso cantar, qué bien interpretado. Y sí, el gallego necesita más protección

Salud y República

Txema dijo...

El gallego lo que no necesita son estúpidos que lo desprecien de forma tan grosera como los de la Xunta.

Es una vergüenza.

saludos

Felipe Medina dijo...

el galego necesita desterrar de la vida pública a todos estos cavernícolas censores

Bicos

Mercedes Pinto dijo...

¡Qué paisajes! Desde luego es para estar orgulloso de ser gallego. Es una tierra maravillosa.
Un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Preciosa canción sobre imágenes bellísimas. Yo amo tu tierra guapa y me pierdo en sus paisajes.
También te he comentado alguna vez mi respeto por el gallego, una lengua que a mí me suena especialmente hermosa, como si la hubieran creado especialmente para la poesía. Su musicalidad me derrite.
Bicos, querida Dilaida.

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Cómo podría alguien no estar orgulloso de su propia lengua? ¡Qué malas son las tendencias a uniformarlo todo, a pasarlo todo por el mismo rasero...! Hay quien se llena la boca de galleguismo y luego deja en la cuneta su propia lengua. Besos.

Eastriver dijo...

Qué bonita canción... La lucha por la defensa del patrimonio, y una lengua es siempre patrimonio de la humanidad, es una lucha de todas las personas que respetan la cultura humana. Contigo, con vosotros...

ARO dijo...

¡Qué hermosa es Galicia!